ATENCIÓN MÉDICA Y ASISTENCIAL EN LA ZONA RURAL

Ante la solicitud del Intendente Mariano Hormaechea, el Equipo médico asistencial del Municipio asistió a los pobladores del Paraje Los Ceibos.

Como consecuencia de las fuertes y abundantes precipitaciones este sector de la 3ª Sección del Departamento, tiene dificultades para la salida del lugar, quedando en algunos casos aislados, ante el conocimiento de este hecho el intendente resolvió enviar un equipo de asistencia al Paraje Los Ceibos.

 

En la siesta-tarde del sábado el equipo municipal asistió a los pobladores de la zona rural, en el local de la Escuela 174 del mencionado Paraje.

Del operativo participaron el Secretario de Desarrollo Humano Julio Canteros, el Subsecretario de Salud Dr. Emilio Martínez, la Directora de Acción Social Victoria González junto a los referentes Cristian Gomez y Héctor González.

 

En el local escolar el Dr. Emilio Martínez se encargó de chequear a las familias del lugar, control médico general proveyendo en el caso del requerimiento del correspondiente medicamento.

 

Por su parte la Directora de Acción Social tomó los datos de las necesidades de cada familia, confeccionando una plantilla, para tener un registro sobre la situación actual de esos vecinos.

El Secretario de Desarrollo Humano Julio Canteros conversó con los presentes, indicando la respuesta dada de manera inmediata, una vez conocida la realidad, por parte del Intendente, quien instruyó para asistir a las familias de la zona rural.

 

Durante la atención se los asistió a 27 familias, con módulos alimentarios y la entrega de Kaotrina y repelente.