Jugaba al fútbol en un torneo de veteranos y murió en la cancha

El hecho se dio este sábado por la tarde en la localidad correntina de Mercedes cuando un hombre de 48 años se descompensó en pleno partido. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el deceso del jugador.

La localidad de Mercedes vivió un momento de conmoción cuando en la tarde de este sábado un hombre perdió la vida mientras jugaba un partido de fútbol. El hecho se dio en la cancha del club Villa Rivadavia mientras se realizaba un torneo de veteranos.

Según las primeras diligencias por parte de efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Tercera, el jugador de 48 años, Alfredo “Melo” Ávalos, comenzó a descompensarse, lo que derivó en su deceso alrededor de las 15 horas.

Desde el cuerpo policial indicaron que se habría tratado de un paro cardiaco (muerte súbita). El cuerpo de Ávalos fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación. De momento, se desconocen más detalles y pormenores sobre el caso.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, mientras que en la mencionada comisaría se inició de oficio el legajo de investigación judicial del caso, prosiguiendo con las investigaciones al respecto.