Caso Loan: trasladaron a Laudelina en medio de piedrazos y balas de goma

La tía de Loan Peña, el menor que está desaparecido hace 17 días está en la ciudad de Corrientes y los vecinos llegaron hasta el lugar para protestar y reclamar justicia. la policía busca sacarla del lugar pero los vecinos atacaron con piedras y botellas.

Los fiscales federales habían pedido la detención de Laudelina Peña, pero la jueza lo rechazó porque prefiere que declare como testigo.

La mujer aseguró que la exfuncionaria María Victoria Caillava y su marido Carlos Pérez atropellaron a Loan, lo cargaron en la caja de la camioneta Ford Ranger blanca y se lo llevaron para ocultar el cuerpo.

 

 

LOS DATOS MÁS RELEVANTES DEL CASO: 

  • A 17 días de la búsqueda de Loan Danilo Peña, la tía del nene de cinco años se quebró y declaró que murió atropellado en Corrientes.
  • Patricia Bullrich está en 9 de julio para seguir de cerca el operativo en la casa de la abuela de Loan y no descartó ninguna hipótesis.
  • La Justicia rechazó el pedido del fiscal de mantener la declaración de Laudelina en el fuero provincial.
  • Laudelina acusó al matrimonio de Carlos Pérez y María Victoria Caillava de haber atropellado al nene y cargarlo en la caja de la camioneta.
  • También dijo que la amenazaron de muerte para que no diga nada y luego le dieron la zapatilla para que sea plantada.
  • La Policía Federal comenzó la pericia de la camioneta del matrimonio acusado por Laudelina de atropellar a Loan.

Radio Sudamericana