San Martín de Corrientes lanza su primer Campus de Tecnificación

El Club San Martín de Corrientes junto a su cuerpo técnico de la Liga Nacional de Basquetbol -integrado por Gabriel Revidatti, Carlos Miño, Diego Blanco y Enzo Almeida-, su staff de entrenadores, preparadores físicos y kinesiólogo lanza su primer Campus de Tecnificación de Basquetbol a realizarse del 16 al 18 de Agosto del 2024 en las instalaciones de la Institución (Estadio Principal y Canchas Auxiliares). El mismo, está dirigido a jugadores y jugadoras de 10 a 17 años.

 

El objetivo principal es mejorar las habilidades técnicas y tácticas de los jugadores y las jugadoras ofreciendo entrenamientos intensivos. Además, se busca dar a conocer la estructura de trabajo de la institución y fomentar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.

 

En el Campus se trabajarán: técnica de lanzamiento, mecánica de pies, postura, toma del balón, aspectos generales de defensa, pases y tipos de pases, dribling, manejo del balón y técnicas de evasión, ocupación de los espacios, del 1 vs 1 al 3 vs 3, superioridad numérica y scouting.

 

Los cupos son limitados y se ofrecen diferentes combos adaptados a las necesidades de cada campista. Números de contacto e inscripción: Diego Blanco Teléfono: 3794775885 – Enzo Almeida Teléfono: 3794740574.

 

¡Sumate y vivi un experiencia única!