Argentina superó a Perú y cerró su grupo con puntaje perfecto

Sin Messi, ni Scaloni, la Albiceleste derrotó al conjunto peruano con un doblete de Lautaro Martínez que se ubica como único goleador del certamen.

La selección argentina venció 2 a 0 a Perú en el Hard Rock Stadium de Miami, en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2024. Pese a las ausencias significativas del entrenador Lionel Scaloni, sancionado por la Conmebol, y del capitán Lionel Messi, lesionado, la Albiceleste mostró su contundencia en el campo de juego.

El delantero Lautaro Martínez fue el héroe de la noche, anotando ambos goles en el segundo tiempo. El primero llegó apenas a los 2 minutos del complemento, y el segundo, a los 42 minutos, consolidando así la victoria del equipo argentino.

 

 

Con este triunfo, Argentina se aseguró el primer puesto del Grupo A y se prepara para enfrentar en los cuartos de final a Ecuador o a México el próximo jueves en Houston a las 22.

Por otro lado, el equipo dirigido por el uruguayo Jorge Fossati quedó eliminado en la fase de grupos, una situación que no experimentaba desde la edición de Uruguay 1995, hace 29 años.