OPERATIVO MÉDICO ASISTENCIAL EN ZONA RURAL

 

En Paraje Manantiales 30 familias recibieron atención médica asistencial de los equipos de APS Municipal y Desarrollo Social de la Provincia.

Durante la jornada del miércoles en la 3ª Sección Paraje Manantiales, en el local de la Escuela “Manuela Pedraza”, el equipo de APS encabezado por el Dr. Marcelo Rojas junto a enfermeros y personal de farmacia atendieron las consultas de unos 30 vecinos, a quien además de los controles habituales se revisó el esquema de vacunación y entregó, en los casos necesarios, la medicación correspondiente.

El personal de la delegación Goya de Desarrollo Social, además del relevamiento socio-ambiental de las familias, para completar la base de datos respectiva, procedió a la distribución de los Módulos Alimentarios y la entrega de Kits Femeninos.

Una semana de trabajo y asistencia a la zona rural de manera conjunta entre municipio y provincia, Secretaría de Desarrollo Humano y la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social.

En la continuidad del programa de refuerzo de la salud primaria y asistencia a la zona rural, los días martes y jueves de la próxima semana reanudarán los operativos a los parajes del campo goyano.