Camila Mayan contó un mal momento que vivió con Alexis Mac Allister

Durante su programa de streaming, la influencer reveló un detalle que se desconocía sobre su relación con el campeón del Mundo. Conocé qué fue lo que dijo.

A través de “Patria y Familia”, el programa en el que participa en Luzu TV, Camila Mayan contó una dura anécdota que vivió con su ex, Alexis Mac Allister. La misma se dio luego de que ambos tuvieran relaciones sexuales y ella habló sin ningún filtro al respecto.

 

 

“Una vez habíamos salido con mis amigos por mi cumpleaños. Volvimos al hotel en el que estábamos, cogimos, todo como Dios manda, eran como las tres o las cuatro de la mañana y yo lo veo que está hablando con una persona”, comenzó explicando Camila Mayan.

Luego, explicó que le preguntó con quién se hablaba a esa hora, pero como notó que su entonces pareja se puso nervioso y la comenzó a tratar mal, Mayan aseguró: “Ahí más raro me pareció todo. Se enojó, al nivel que al día siguiente estábamos con mis amigos y él se va. Yo me quedé re mal”.

De hecho, aclaró: “Yo no se lo dije mal, se lo dije de intriga”. Al mismo tiempo, admitió que se quedó tan mal que decidió dar el primer paso y pedirle perdón al jugador de la Selección. “Y bueno… ¿Adivina dónde está ahora? ¿Adivina donde está?”, cerró la influencer.