REMATE GANADERO SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS Y LOS PRODUCTORES CELEBRARON LA VENTA EN GOYA

 

La venta se concretó en la tarde del pasado jueves 16 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de Goya, donde unos 50 productores pusieron a la venta más de mil vacunos por los que lograron buen precio, además del beneficio que el Gobierno Provincial brinda, cubriendo el costo total del flete.

El remate de pequeños y medianos productores estuvo bajo la responsabilidad del IDERCOR con el apoyo logístico del Instituto Provincial del Tabaco.

Hubo interés en la comercialización y la jornada tuvo una importante concurrencia de productores de la zona.

Desde el área de Producción del IPT agradecieron la participación de familias del área tabacalera que volvieron a decir presentes para acompañar esta propuesta que el Gobierno de la Provincia pone a disposición de los pequeños y medianos productores, como se repite a lo largo y ancho del territorio provincial.

ALEJANDRO CORREA

El Interventor del IPT Ingeniero Alejandro Correa al finalizar el remate hizo un balance de lo ocurrido expresando: “Una vez más podemos decir MISIÓN CUMPLIDA ya que el remate de pequeños y medianos productores lo podemos calificar como un éxito”.

“Más de 1000 cabezas y con un total de más de 50 productores que llevaron su hacienda para la venta”.

“El día acompañó con un sol radiante y una concurrencia más que interesante participó del evento, toda la hacienda que entró a pista fue vendida y los precios fueron los propios del mercado de estos días”.

“Debo destacar la confianza que tienen los productores al sistema y al Gobierno de la Provincia de Corrientes que lo viene realizando a través del IDERCOR, la colaboración de la Sociedad Rural de Goya que nos abre las puertas de sus instalaciones, quiero destacar y realizar una mención especial para el personal del Departamento de Producción del IPT que tuvo a cargo la logística y difusión del remate”, finalizó el Ingeniero Correa.