ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO: Trabajos en la Pista de Atletismo municipal

El coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo Germán Sánchez comenta sobre las mejoras en la Pista de Atletismo del Centro de Educación Física Número 9 (CEF 9), más conocido como el Gimnasio Escolar.

MEJORAMIENTO DE LA PISTA DEL CEF

El profesor de Educación Física hace una síntesis de los trabajos encarados desde la Secretaría de Obras Públicas: “Hemos mantenido una reunión con el intendente Mariano Hormaechea para solicitar las mejoras a la pista, en ese sentido Obras Públicas inició estos trabajos con el perfilado, volcado de un ripio finito, para que no crezca tanto el pasto y la tierra sea firme para el desarrollo de nuestras actividades”.

En la reunión con el intendente explicaron la necesidad de estos arreglos por las condiciones de la pista, comentó el profesor quien además integra la comisión del “Gimnasio escolar”. “Más adelante se estarán colocando las luces pues hemos sufrido el robo de nuestros reflectores, el Municipio nos estará ayudando, colaborando para la reposición de esas luminarias para seguir practicando nuestras disciplinas programadas en horario nocturno”.

6 AÑOS DE TRABAJO ININTERRUMPIDOS CON BUENA PERFOMANCE

En el final de la entrevista Germán Sánchez afirmó: “Es el 6º año de actividad de nuestra escuela municipal de atletismo, obteniendo buenos resultados en la participación nacional, trayendo medallas de oro, plata y bronce, aumentado en los certámenes provinciales, por eso anhelamos mejorar esta performance conforme a las mejoras de los trabajos en la Pista de Atletismo. Además, que nos servirá para los juegos programados en el ámbito local y zonal de los correntinos, ayudará a planificar otras competencias para los próximos meses, es un gran paso este de mejorar las condiciones del suelo de este espacio necesario para el desarrollo de la práctica deportiva”.