MUNICIPALIDAD DE GOYA ABRE INSCRIPCIÓN CURSO EMPRENDER EN LA ERA DE LA IA

 

La Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico en conjunto con la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, dan a conocer a toda la ciudadanía que se encuentra abierta la inscripción a la nueva edición del Curso Emprender en la era de la Inteligencia Artificial (IA) de SilverTech.

Es importante destacar que la capacitación es 100% online y gratuito y pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.soysilvertech.org/emprenderenlaeradelaai

Además, tener en cuenta las siguientes fechas: lunes 27 de mayo (cierre de inscripciones) y jueves 06 de junio (inicio de la cursada).

Información detallada sobre el curso:

En este curso podrás potenciar tus habilidades emprendedoras mediante la integración de herramientas de inteligencia artificial generativa (IAG). Ya sea que tengas un emprendimiento en marcha o estés buscando crear uno desde cero, este curso te proporcionará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para llevarlo a cabo con la ayuda de la IAG. Exploraremos juntos la aplicación de la IAG en el diseño de un plan de negocio, el análisis de mercado y el marketing digital, ofreciéndote las herramientas clave para destacar en la era digital. Al graduarte, no solo mejorarás tus habilidades emprendedoras, sino que también serás capaz de diferenciar el papel de la IAG como asistente creativo y copiloto en la generación de contenido, brindándote una ventaja competitiva significativa en el mundo del emprendedurismo actual.

Perfil del estudiante:

Este curso apunta a captar personas que reúnan las siguientes características:

● De más de 50 años.

● Interesadas en las aplicaciones digitales y motivadas por reorientar su recorrido profesional hacia tareas relacionadas con la tecnología.

● Alfabetizadas digitalmente, capaces de utilizar una aplicación de videoconferencia, correo electrónico (Outlook o Gmail), almacenamiento en la nube (Google Drive o OneDrive) y de seguir instrucciones y tutoriales para loguearse en una plataforma digital.

● Dotadas de una computadora con al menos sistema operativo Windows 10 (puede ser Mac OS o Ubuntu) y conexión a internet estable.

● Interesadas en llevar adelante un negocio nuevo o mejorar uno existente, con nuevas herramientas y conocimientos.

● Proactivas, con deseo de seguir aprendiendo, curiosas, adaptables, resilientes, con buenas habilidades comunicativas.

Perfil del egresado:

La persona egresada del curso contará con:

● Recursos, prácticas y conocimientos sobre IAG aplicada al emprendedurismo (diseño y desarrollo de un plan de negocios).

● Conocimientos básicos para desarrollar un plan de negocios, realizar un análisis de mercado y posicionar un producto o servicio.

● Comprensión del concepto de marketing para elaborar e implementar estrategias.

● Práctica en negociación, ventas y desarrollo de negocios.

● Comprensión de los problemas éticos relacionados con la IAG.

● Capacidad de diferenciar el papel de la IAG como asistente creativo y copiloto en la generación de contenido.