Santa Lucia: Se realiza la 3er edición del tradicional Concurso “Mi Escarapela”

La Municipalidad de Santa Lucía a través de la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo de Gustavo Coletti, invita a los niños y niñas de nuestra ciudad a participar de la 3ra edición del Concurso “Mi Escarapela”, con el objetivo de celebrar la insignia y nuestros colores patrios.

Promoviendo la participación activa de todos los niños y niñas, como así también la capacidad de creatividad. Podrán participar niños y niñas de hasta 11 años de edad, dividiendose en las siguientes categorías: “mini” desde los 5 años hasta los 8 años de edad y “junior” de 9 a 11 años de edad.

En la casa, los niños y niñas podrán crear la Escarapela utilizando los materiales que más les guste con tecnica de bricolaje libre sobre una base de carton u otro material rígido de hasta 50 x 50 cm de largo y ancho. En el margen derecho en una medida de 10 cm x 10 cm en base blanca deberán estar los siguientes datos: nombre y apellido del autor, edad y teléfono de contacto. Luego podrán acercar la obra hasta Casa de Cultura Municipal, sito en calle Corrientes, esquina Belgrano en horario de 08:00 a 12:00 hrs.

Se recibirán las obras hasta el 16 de mayo. Los ganadores se elegirán a través del voto del público, vía facebook Oficial del Municipio Santa Lucía Unida, se creará un álbum que contenga las fotos de las obras con el nombre de sus respectivos autores, se computarán las reacciones.