125 AÑOS DE LA ESCUELA PRIMARIA 66 “GENERAL JOSÉ DE SAN MARTIN”

La Secretaria de Educación Sonia Espina y el Director de Cultura participaron de las actividades artísticas desarrolladas el sábado en Plaza Placido Martínez.

Con un festival artístico el pasado sábado dio inicio a los festejos programados por los 125 años de la Escuela del Sur, como se la conoce popularmente a la Escuela Número 66 de nuestra ciudad.

La Plaza Placido Martínez, sirvió de escenario para la programación preparada para compartir una tarde con juegos, canto, baile, música, sucediéndose en el festival la presencia de la Banda Militar “Puerto Argentino” dirigida por el segundo Maestro de Banda Sub Oficial Mayor Ariel Callejas; el Coro Polifónico Municipal, La Banda de Carlitos, Danzas Nativas, La “Bandita” de Rock QR; taller de la propia escuela 66; el taller de Danza de la Escuela “Güemes de Tejada”; la comparsa Poramba y varios números más para el disfrute de las familias que asistieron al inicio de la celebración del aniversario del establecimiento educativo.

La Funcionaria Municipal recibió el agradecimiento y reconocimiento por parte de la entidad educativa, expresando Sonia Espina: “Felicitaciones a la Escuela del Sur de nuestra ciudad.”