GOYA SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE PALERMO

 

El próximo 10 de mayo, invitado por el Instituto de Cultura de Corrientes, la Feria del Libro Goya 2024 será presentada en el Stand de Corrientes “Avío del Alma” en la prestigiosa Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. De la presentación participará el intendente Mariano Hormaechea, junto con representantes de la Secretaría de Educación de Goya y el grupo literario Marta de París.

La Secretaria de Educación de la Municipalidad de Goya, Sonia Espina, agradeció al Instituto de Cultura de Corrientes por brindarles este espacio en la feria y a Gabriel Romero y Ramón Blanco por su predisposición. Espina destacó la importancia de esta oportunidad para invitar al público a participar en la Feria del Libro de Goya y expresó su satisfacción y orgullo por su propia feria del libro.

En declaraciones a Radio Ciudad, Sonia Espina dijo: “Vamos a estar en la Feria del Libro siempre acompañados en alguna actividad que se da en el stand de Corrientes. Vamos a estar con el grupo literario Marta de París en el mismo stand de Corrientes. Nos propusieron rendirle un homenaje a ella que tiene que ver con nuestra ciudad. Nos pareció importante armar ese esquema”, comentó Espina sobre la participación en la feria.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 25 de abril al 13 de mayo en La Rural, en el barrio de Palermo, contará con un stand institucional de Corrientes bajo el lema “Avío del Alma”. Este espacio mostrará más de 200 libros que promocionarán la riqueza cultural y literaria de la provincia.

“Siempre sorprende el stand de Corrientes, hay muchas provincias en la feria, Corrientes siempre se destaca en la infraestructura y por la cantidad de contenido que tiene, todos los días se presentan libros de autores correntinos”, destaca Espina sobre la participación de Corrientes en la feria.

La participación de Goya en la Feria Internacional del Libro de Palermo es una oportunidad única para promover la cultura y la literatura de la ciudad, así como para conectarse con otros escritores y amantes de los libros de todo el mundo. Este evento sin duda fortalecerá la Feria del Libro Goya 2024 y consolidará a Goya como un importante centro cultural y literario en la región.