Copa de la Liga: Central cierra con Riestra en el Gigante de Arroyito

En la última fecha regular del torneo, el equipo de Miguel Angel Russo -ganador de la edición 2023- buscará sumar luego de tres derrotas al hilo; el Malevo cierra su primera participación en un torneo de Primera en su historia.

Rosario Central y Deportivo Riestra se darán cita este miércoles a las 19.30 (TV: TNT Sports) en el Gigante de Arroyito en un juego en el que ambos buscarán, ya si chances de ir a play-offs, escalar posiciones en la última fecha de la Copa de la Liga.

Los de Miguel Angel Russo encadenan tres jornadas seguidas perdiendo y quieren cambiar la dinámica; por ahora marchan en el décimo puesto con 14 puntos.

El local no podrá contar con Lovera, que sufre una lesión en los isquiotibiales, ni con Bravo, que tiene roto el cruzado y no estará disponible hasta diciembre.

Enfrente, el “Malevo de Pompeya” -que cierra su primera participación en un torneo de Primera en su historia- suma dos partidos consecutivos sin vencer, tras empatar sin goles ante Huracán y caer 2-1 ante Gimnasia La Plata.

El conjunto de Cristian “Ogro” Fabbiani tiene 12 unidades y deposita su confianza en su artillero Jonathan Herrera, con tres conquistas en el torneo.