El municipio inauguró el pórtico de ingreso del Polideportivo Municipal Víctor Hugo Carozo Lomónaco

En la mañana del jueves, el intendente municipal Norberto Villordo, acompañado de familiares de Lomónaco, funcionarios y vecinos, inauguró la obra de pórtico de ingreso al polideportivo e imposición del nombre “Víctor Hugo Carozo Lomónaco” al lugar. Villordo destacó que el deporte santaluceño tiene un espacio que además recuerda a un gran deportista de nuestra ciudad.
“Carozo” Lomónaco, desaparecido en la última dictadura militar en Argentina, fue un deportistas destacado de Santa Lucía con gran reconocimiento nacional. Por ello desde la gestión del intendente Norberto Villordo, se le puso este nombre al polideportivo.
Además se inauguró la obra de pórtico de ingreso, la cual es complementaria a las obras de iluminación, cerco perímetral y futuras tribunas.
El intendente municipal Norberto Villordo, destacó que esta obra es fundamental para todos los deportistas de Santa Lucía, sobretodo para los más jóvenes. Además de no perder la memoria de nuestra historia. Por su parte familiares agradecieron a Villordo por honrar la memeria de Carozo.