EXPECTATIVA POR INICIO DEL PRIMER TALLER DE ANIMACIÓN DE FIESTAS INFANTILES

 

La formación dará inicio el próximo 16 de abril con 32 horas cátedra de capacitación.

Esta actividad viene implementada desde la Escuela de teatro y las Direcciones de Cultura y Empleo y Capacitación. Es libre y gratuito. Este jueves 11 se hará el anuncio oficial.

Se aguarda con mucha ansiedad el inicio de esta capacitación que ya tiene muy buena cantidad de inscriptos. La temática no deja de ser novedosa ya que consiste en aprender a animar fiestas infantiles.

Las alternativas de este curso se podrán conocer en el marco de una conferencia de prensa a realizarse este jueves a las 11 de la mañana en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal.

No obstante, el titular de Cultura Manuel Lito Zampar adelantó algunos conceptos.

“Las celebraciones son momentos especiales entonces hay que estar preparados para poder compartir, teniendo en cuenta el momento. La propuesta fue acercada por el profesor Javier Camino al director de Empleo, Damián Pini y a mi” dijo.

Consta de jornadas que suman 32 horas cátedra, tiene el aval del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Corrientes y de la Municipalidad de Goya. se va a llevar a cabo en el salón Multiespacio Cultural pegado al Teatro Municipal.

“Está dirigido a todos aquellos que tienen la inquietud de emprender en este rubro como: estudiantes, animadores de eventos socio culturales, docentes, es abierto a todo público”.

“El curso enseña diferentes procesos de la animación de fiestas y eventos como la forma creativa, obra, confección del vestuario, estímulo, técnica de dramatización, maquillaje y la parte actoral estará a cargo de profesionales de la actuación, es decir que va a ser integral” enfatizó el funcionario.

“Es el momento ideal de adentrarse en la animación de eventos infantiles” sumó.

Este jueves se dará a conocer un link para inscripción. Es con cupo limitado hasta 35 personas.

13º ENCUENTRO DE MEDITACIÓN, SANACIÓN Y EXPANSIÓN

La Dirección de Cultura invita al 13º Encuentro de Meditación a realizarse este viernes 12 de abril desde las 19:00 horas en Casa de la Cultura.

En la continuidad de este espacio, en el marco de las Rondas de Paz, la temática La Salida es hacia dentro, se invita a participar del encuentro que cuenta con el auspicio de Cultura, la organización de la Comunidad “Conexión Natural” Om Shanti; Los Meridianos y Soham Yoga.