Vacunación Antigripal de PAMI: desde cuándo vacunarán en Corrientes

Desde el Colegio de Farmacéuticos de Corrientes informaron que en los próximos días las farmacias de la provincia contarán con las vacunas para aplicarlas gratuitamente a los afiliados de PAMI.

La campaña de vacunación antigripal del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) está destinada para jubilados y pensionados que estén afiliados y posean más de 65 años.

 

En comunicación con Radio Sudamericana Ricardo Peris, vice del Colegio de Farmacéuticos de Corrientes anunció cuando llegaran las vacunas antigripales y contra la neumonía a todas las farmacias de la provincia.

“Antes del 15 de abril vamos a empezar a vacunar contra la gripe a los jubilados gratuitamente porque paga PAMI. La semana que viene vamos a recibir en las farmacias de toda la provincia, tanto en Capital y el interior”, detalló el especialista.

El objetivo de la vacuna es reducir las complicaciones y hospitalizaciones producidas por la infección del virus. Lo ideal es que la población mayor se la aplique antes de iniciar el invierno para prevenir las enfermedades.