Goya sede del acto central por el 42° aniversario de la Gesta de Malvinas

Este martes 2 de abril se cumplen 42 años de la Gesta de Malvinas, la cual en la provincia se conmemorará con un multitudinario acto en Goya para honrar a los Ex Combatientes que lucharon en defensa de la Patria.

El evento dará inicio este martes 2 de abril a las 18.30, siendo el lugar de concentración las avenidas Mazzanti y Alem hasta la calle Esquina, con un trayecto de 700 metros hasta llegar al predio Costa Surubí.

Se dispondrá un vallado de 800 metros y en la oportunidad desfilarán 1.500 Ex Combatientes, 1.500 alumnos, 200 soldados, como así también representantes de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional.

Estarán presentes las Bandas de Músicas del Ejército Argentino y de la Policía de Corrientes engalanando el acto, que contará con un palco para para autoridades provinciales y municipales y las tribunas especialmente montadas albergarán 5.000 personas cómodamente sentadas.

La desconcentración tendrá lugar por calle Salta y posteriormente se llevará a cabo la tradicional cena en el predio Costa Surubí, a la que asistirán alrededor de 4.000 personas entre Ex Combatientes, autoridades y demás. Habrá también un servicio de cantina, en donde todo lo recaudado será destinado a beneficio de Ex Combatientes de toda la provincia.