Santa Lucia: Unos 300 estudiantes se ahorrarán más de $50.000 mensuales viajando en los colectivos municipales

En la noche del lunes se desarrolló la reunión informativa de la que participaron el intendente municipal Norberto Villordo, el Secretario de Desarrollo Social Municipal Brahim Villordo, la Directora de Transporte Alejandra Ferreyra, alumnos y tutores. Aquí se dio a conocer los pormenores del uso de los colectivos municipales para estudiantes que cursan su carrera en la ciudad de Goya. El intendente enfatizó sobre la política de estado a favor de la educación y el impacto positivo en la economía de las familias.
Este martes desde las 7am comenzaron los viajes diarios a la ciudad de Goya para estudiantes terciarios y universitario que comienzan o continúan sus carreras en mencionada ciudad.
Gracias a la decisión política del intendente Norberto Villordo, las familias santaluceñas podrán utilizar este servicio de transporte educativo a muy bajo costo, un bono de $250 por pasaje, casi un 75% de ahorro. Lo que equivale a $50.000 que los estudiantes se ahorran en pasajes por mes.
Desde la gestión municipal destacaron que esta política pública de apoyo a la educación genera que los estudiantes no tengan que abandonar las carreras y aporta un granito de arena a la construcción de un futuro mejor para cientos de santaluceños.