MUNICIPIO Y PROVINCIA:OPERATIVO MÉDICO ASISTENCIAL EN COSTA BATEL

Los equipos de salud del Municipio y de la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social asistieron a la población de Costa Batel.

Con el apoyo logístico brindado desde Producción de la Municipalidad, el Dr. Marcelo Rojas revisó a unos 60 pacientes, recetando de acuerdo al diagnóstico los correspondientes remedios. Estos fueron provistos por el personal de farmacia que concurre a los operativos.

Por su parte, Desarrollo Social hizo entrega de los Módulos Alimentarios a los beneficiarios de cada mes de esa zona rural de Goya, además de la provisión de semillas, filtros y potabilizadores de agua.

 

PREVENCIÓN DEL DENGUE

Asimismo, otro equipo territorial de Desarrollo Social junto a dependencias municipales, continuaron con la campaña preventiva del dengue, informando, concientizando, distribuyendo la folletería ilustrativa sobre esta enfermedad y la entrega de larvicidas a los vecinos de los barrios visitados.

Durante la jornada del jueves se establecieron los siguientes lugares para informar a la comunidad: Plaza Mitre, los barrios, Belgrano, La Rotonda y Virgen del Rosario, y la zona del centro.