16 Y 17 DE MARZO 15º TRIATLÓN CIUDAD DE GOYA

 

La Dirección de Deportes hace la invitación a los amantes del triatlón; es hora de prepararse para la acción. Nos emociona anunciar la 15ª Edición del Triatlón Ciudad de Goya, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo en la espectacular playa El Ingá.

Apertura de Inscripciones: martes 20 de febrero, publicación por los medios oficiales de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

El Director de Deportes Alejandro Lago sostuvo que “desde este martes se habilitó el periodo de inscripción para el Triatlón de la ciudad”. Aclaró que “el cambio de fecha es porque la que estaba establecida originalmente coincide con fecha del campeonato argentino”.

DESAFÍOS POR EQUIPO E INDIVIDUAL

El funcionario destacó: “La particularidad de nuestro Triatlón es que el primer día, el sábado, la competencia es por equipo, para lograr una mayor participación. Vale mencionar que existe una buena expectativa y tenemos excelentes atletas de la ciudad para ser parte de este desafío”.

EXCELENTES REPRESENTANTES DE GOYA

El Director Municipal puso énfasis en los deportistas de la ciudad: “Son buenos triatletas. Algunos nos representan en pruebas exigentes como el Iroman Patricio “Pato” Escudero, el Dr. Juan Piasentini, varios que llevan la bandera de Goya y son nuestro orgullo”.

“Debemos superar la vara dejada el año pasado para lograr la importancia de este deporte combinado. Los ganadores de Misiones destacaron la organización y nos pidieron que gestionemos una fecha nacional en Goya, eso nos halaga y desafía para la búsqueda de esos objetivos”

“A los vecinos pedimos la colaboración para entender que por unas horas debemos interrumpir el tránsito, usar los espacios públicos, para así también todos ser parte del Triatlón de la ciudad”.

A la vez agradeció a las instituciones que acompañan y colaboran como ser la Policía de la Provincia y las Direcciones Municipales de Tránsito, Juventud, también APS, “porque todos suman para el éxito de esta prueba”.

EL CIRCUITO DE PLAYA EL INGA

En el final, Alejandro Lago destacó el circuito en Playa el Inga e invitó a los competidores a prepararse para desafiar sus límites y vivir una experiencia única que combina natación, ciclismo y pedestrismo.