Polideportivo “Juan Pablo II” OBRAS EN ZONA SUR DE LA CIUDAD DE GOYA

El intendente Mariano Hormaechea supervisó los trabajos que se realizan en el Polideportivo “Juan Pablo II” en la zona sur de la ciudad. Allí se avanza con esta obra que contempla sendas peatonales aeróbicas, juegos recreativos, la construcción de un playón con cierre perimetral, donde funcionarán canchas de fútbol, básquet y vóley.

La visita del intendente al lugar estuvo acompañada por el Director de Compras y Suministros Gonzalo Méndez Vidal y la Coordinadora de Espacios Verdes y Culturales María Virginia Baggio. Quienes dialogaron con el responsable que lleva adelante las tareas del cerrado del espacio destinado a las canchas. El objetivo es lograr habilitar e inaugurar el próximo mes, este espacio público que está ubicado entre av. Eva Perón, 9 de Julio, G. Perrens y O. Muniagurria, en el barrio “Juan Pablo II” (96 Viviendas).

Las veredas, sendas aeróbicas están finalizadas, la culminación del cierre del playón está prevista para los próximos días. Además en este predio se contempla la arborización y la correspondiente iluminación de todo el predio.