Corrientes: identifican a quienes iniciaron la balacera y mataron a un hombre

Se llevan a cabo dos allanamientos para intentar dar con los supuestos responsables de los disparos en un barrio capitalino.

Efectivos policiales realizan dos allanamientos en domicilios particulares en busca de los autores de la balacera que terminó con un muerto y cuatro personas heridas, en un barrio capitalino. Los responsables están identificados y son intensamente buscados. No se descarta que el motivo de la emboscada sea un ajuste cuentas.

Fuentes oficiales, aseguraron a El Litoral que los autores de los disparos realizados en inmediaciones de la calle Madariaga entre Castelli y Paso, fueron identificados. Por eso, en estos momentos se realizan dos allanamientos para tratar de dar con ellos.

Un hombre de 29 años, identificado como Lucas “Hamster” Romero, murió a balazos cuando desde un auto dos personas comenzaron a descargar sus armas. Otras cuatro personas resultaron heridas . Según las primeras averiguaciones, los efectivos policiales sospechan que podría tratarse de algún tipo de ajuste de cuentas o enfrentamiento de vieja data.

Entre los heridos hay tres hombres (dos de 30 años y uno de 42) y una mujer de 25 años, con disaparo en la pierna.

El crimen y las tentativa de homicidio con pistolas 9 milímetros ocurrió a las 5:10. “A un hombre apodado “Hámster” juraron venganza desde cuando habría participado del ataque contra “Osito” Alarcón, por un tema vinculado “directa o indirectamente” con el comercio de drogas”, infomaron.

Aquel hecho ocurrió en diciembre cuando Alarcón, de 17 años, sufrió un tiro en un brazo, delante a la estación de servicios de Medrano y Cazadores.