165 NIÑOS INICIARON LA ESCUELA DE VERANO EN GOYA

En un colorido y animado comienzo, 165 niñas y niños dieron inicio a la esperada Escuela de Verano en las instalaciones de las Escuelas Municipales Antonio Villareal y Nuestra Señora de Itatí. Con una propuesta educativa llena de creatividad y diversión, los pequeños participantes comenzaron con los talleres de gastronomía, estética e indumentaria.

 

Dichos talleres, se están llevando a cabo en la Escuela Antonio Villarreal situado en Avenida Neustadt N° 181, de 9 a 11 horas, y en el establecimiento educativo “Nuestra Señora de Itatí”, la diversión y aprendizaje se traslada a la calle Las Heras N° 555, en el mismo horario.

 

Desde la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Goya, expresan su reconocimiento y felicitaciones a los equipos de ambas escuelas por asumir este nuevo desafío educativo. Con entusiasmo, instan a todos los “peques” a sumarse a esta experiencia llena de aprendizaje y diversión.

 

“Queremos dar la bienvenida a cada niño y niña que forma parte de la Escuela de Verano. Este es un espacio donde no solo se fomenta el conocimiento, sino también la alegría y la camaradería. Agradecemos a los equipos de las escuelas Antonio Villareal y Nuestra Señora de Itatí por su dedicación y compromiso en hacer de esta iniciativa un espacio enriquecedor para nuestros pequeños estudiantes”, señalaron desde la Secretaría de Educación.