Continuan los trabajos de asistencia en diferentes puntos de la ciudad de Goya

Superan las 6.500 personas asistidas por el municipio, la ayuda corresponde a familias de barrios de la ciudad y parajes de la zona rural.

El PRODEGO continúa con trabajos en diferentes sectores, en el arroyo “Carumbé”, al sur de la ciudad se realizaron acciones de desobstrucción de este canal y limpiezas de alcantarillas. Donde drena el agua que proviene del barrio Ñapindá y zonas contiguas. En este lugar se interviene con una máquina retroexcavadora.

Se continúan con trabajos en canales principales de Ruta Nacional 12. sector del barrio Villa Orestina.

Se finalizó la limpieza del canal Norte zona del Paraje Remanso, que evacua las aguas provenientes del barrio Santa Clara, en este barrio además se realizó cruce de calle con conductos de 400 mm en alcantarillas.

Estos trabajos se suman a los realizados en canal sur, en canal paralelo a Ruta 27, intervención en canales de Santa Clara, Rincón de Gomez y recomposición de defensas en “El Chacal”.

Estas obras se realizan con maquinarias de la Municipalidad, Vialidad Provincial y empresas que colaboran.

EN 2023 – 50 KM RECTIFICADOS

Estos trabajos complementarios, se suman a los efectuados a mediados del 2.023 cuando realizaron 50 kilómetros de rectificación de canales principales, estas obras fueron ejecutadas entre los meses de julio y agosto del año pasado.

CENTRO DE EVACUADOS: 11 Familias continúan en los centros de evacuados
Continua la atención y contención de 11 familias en los centros de evacuados, que dispuso el municipio.