El presidente Javier Milei retoma sus reuniones de Gabinete

El encuentro se realiza con la mayoría de sus ministros. Posteriormente el vocero Manuel Adorni brindará detalles del proyecto de Ley denominado “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

El presidente Javier Milei encabezará este jueves una nueva reunión de Gabinete en la Casa Rosada tras enviar el jueves al Congreso el proyecto de Ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

Fuentes presidenciales confirmaron a Télam que habrá una reunión con la mayoría de los ministros que conforman su gabinete en Casa de Gobierno, seguida por la habitual conferencia de prensa del vocero Manuel Adorni.

El Presidente retomará así los encuentros con los funcionarios luego de que el miércoles se decidió “ir reduciendo la frecuencia” de estas reuniones.

En tanto, la conferencia de Adorni se realizará a las 11, cuando explicará los detalles del proyecto de ley enviado al Parlamento.

Al respecto, la cuenta de la Oficina del Presidente en la plataforma X, publicó el jueves: “Con el espíritu de restituir el orden económico y social basado en la doctrina liberal plasmada en la Constitución Nacional de 1853, presentamos al Honorable Congreso de la Nación el adjunto proyecto de ley y manifestamos nuestra firme voluntad de emprender, inmediatamente y con instrumentos idóneos, la lucha contra los factores adversos que atentan contra la libertad de los argentinos; que impiden el correcto funcionamiento de la economía de mercado y son la causa del empobrecimiento de la Nación”.