Con ofertas de entre $2.500 y $5.000 y rebajas de hasta 50%, Provincia lanza la Canasta Navideña

Con los nombres de Canasta Navideña en su 14° edición y Súper Fiestas, la gestión del gobernador Gustavo Valdés presentó las promociones de fin de año, que buscan bajar los precios para que las familias correntinas puedan adquirir los tradicionales productos en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Estas ofertas estarán disponibles desde este miércoles 20 de diciembre al sábado 6 de enero de 2024 inclusive.

Las promociones, fruto de la articulación del Gobierno de Corrientes con el sector privado y el Banco de Corrientes SA, consisten en una canasta navideña, con siete productos de primeras marcas, a $4.999; adquiriendo con las tarjetas de débito y crédito del Banco de Corrientes SA el precio cae a $2.495.

El acto de lanzamiento se realizó este lunes en el Ministerio de Hacienda, donde el ministro Marcelo Rivas Piasentini y el presidente de la Federación Económica de Corrientes, Jorge Gómez firmaron el acuerdo. También estuvo la presidenta del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri.

De esta manera se alcanzó amplio acuerdo entre el Gobierno Provincial, el Banco de Corrientes S.A., la Federación Económica de Corrientes (FEC) Federación Empresarial de Corrientes (FECORR), y los supermercadistas.

Los productos se pueden comprar con los medios de pago del Banco de Corrientes con un beneficio del 50% de reintegro con tope de $15.000, comercios del rubro de supermercados, carnicerías, bodegas y afines.

Promociones del Banco de Corrientes

El Gobierno de Corrientes a través del Banco de Corrientes inaugura la temporada navideña con reintegros para todos sus clientes en los rubros más demandados: supermercados, decoración, hogar, indumentaria, jugueterías, zapaterías y más. Los beneficios iniciaron desde el 15 de diciembre al 6 de enero 2024 y tienen descuentos de hasta 50%, sin topes de reintegro en algunos casos.

Los comercios del rubro de supermercados, carnicerías, bodegas y afines gozarán de una promoción denominada “Super Fiestas”. La misma alcanza a las compras que realicen de lunes a viernes con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y tarjetas de débito Visa abonando en un pago y obteniendo de esa forma un beneficio del 50% de reintegro con tope de $15.000. Esta promoción estará vigente a partir del 20/12 al 06/01/24.

Durante los mismos días aquellos comercios que comercialicen indumentaria, zapatos, jugueterías, perfumerías, entre otros, también podrán brindar a sus clientes la promoción “Especial Fiestas”, quienes accederán al 50% de descuento abonando en hasta 3 cuotas con sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con tope de $15.000.

Finalmente, para los amantes de la decoración, el Banco de Corrientes ofrece una promoción especial con 40% de descuento sin tope de reintegro, a la cual la llamaron “Decorá tus Fiestas”. Esta promo es válida todos los viernes, sábados y domingos, del 15 de diciembre al 7 de enero, y es un beneficio exclusivo comprando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en hasta 3 cuotas y abonando por medio de la billetera MásBanco.

Para mayor información sobre los comercios adheridos, se puede consultar en la web promosdelbanco.com.

Detalles de la Canasta Navideña

PROMOS DE NAVIDAD

(Vigencia 20/12/2023 al 06/01/2024 – todos los días)

14° año consecutivo que se viene promoviendo desde el MHyF junto a los comercios correntinos

CANASTA NAVIDEÑA

PRECIO: $4.990,00

7 PRODUCTOS ACORDADOS Con los Supermercados.

PRECIO PROMEDIO DE LA CANASTA EN GONDOLA: $ 7.500,00.-

AHORRO CON RESPECTO AL PRECIO EN MERCADO: $ 2.510,00 (34%)

Hemos acordado una canasta de 7 PRODUCTOS de primeras marcas.

SIDRA ETIQUETA BLANCA x 710/750 cc: REAL/LA FARRUCA/LA VICTORIA/DEL VALLE/TUNUYAN.
ANANÁ FIZZ 710/750 cc: REAL/LA FARRUCA/LA VICTORIA/DEL VALLE/TUNUYAN/QUINTANA.
GASEOSA x 2,25 L: COCA COLA/PEPSI/SPRITE/SEVEN UP.
PAN DULCE x 400/500 g: ELABORACION PROPIA/LAS COLONIAS/PANYGAL/VENECIANA/NEVARES/BONAFIDE/NATALE/VALENTE/DON SATUR/LIMIDO/ELECTO.
BUDIN x 170/200g: ELABORACION PROPIA/LAS COLONIAS/GAONA/NEVARES/BONAFIDE/VALENTE/BUDIMAK/DOSEN UNO/DON SATUR.
TURRON DE MANI x 70/80g: ARCOR/GEORGALOSLERITHIER/BONAFIDE/ PALMESANO/NOEL.
GARRAPIÑADA x 60/80g: ARCOR/GEORGALOS/NOEL/LERITHIER/BONAFIDE/PALMESANO.
Comercios adheridos:

Continúan sumándose comercios en distintas localidades a esta promoción.

Los lugares de venta confirmados son:

Capital: Impulso SA; Parada Canga SA; Supermax SA; Depot SRL; Previsora del Paraná SRL; Tatú SA; Express SRL.

Bella Vista: Abasto del Norte SRL.

Curuzú Cuatiá: El Buen Gusto y Caminito.

Mercedes: El Buen Gusto y Super Lapacho.

Ituzaingó: Tata SRL.

Gobernador Virasoro: Super Fax SRL.

San Luis del Palmar: Supermercado Zeus.