Curuzú Cuatiá: hermanitos de 5 y 8 años fueron encontrados muertos en una vivienda

Según información dada a conocer en la noche del miércoles, los dos niños fueron encontrados ya fallecidos en el interior de una casa del barrio Santa Rosa, en la localidad de Curuzú Cuatiá. En el lugar fue hallada también la madre de los menores que habría intentado quitarse la vida. Se encuentra internada.

El macabro hecho se dio cerca de las 20.30 horas del miércoles, cuando los Bomberos Voluntarios de la localidad de Curuzú Cuatiá recibieron un llamado de un posible caso de homicidio.

Según información brindada por El Diario de Curuzú, una mujer de 26 años habría asesinado a sus hijos de 5 y 8 años, con un elemento corto punzante y luego intentó quitarse la vida.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con una escena dantesca. Los niños fueron encontrados muertos y la mamá, aún con signos vitales, fue trasladada al Hospital Civil Dr. Fernando Irastorza.

En el lugar estuvo trabajando personal de Comisaría Primera, de la Brigada de Investigación y Bomberos Voluntarios. Hasta la noche de este miércoles, la Policía peritaba el lugar.