LIGA PREFEDERAL DE BASQUET: Unión abre la serie versus Antorcha en Saladas

Mañana domingo el representativo goyano jugará el primer punto de la serie de cuartos de final ante los saladeños. El juvenil Mateo Candia palpita el encuentro.

Tras una semana intensa de entrenamientos, que en el medio incluyó la definición en el ámbito local, el Rojo tiene prácticamente todo listo para salir a la ruta en busca de abrir la serie mañana domingo a las 21:30  ante Social y Deportivo Antorcha de Saladas por el primer punto de la serie de play off de la presente Liga Prefederal.

Los buenos ánimos tras asegurarse el segundo lugar de la tabla a los dirigidos por Agustín Rojas le ayudaron a preparar este punto, sabiendo que tendrán la posibilidad de definir en su estadio la serie.

En la previa del juego, Mateo Candia, uno de los juveniles y puntos altos del conjunto goyano en fase de grupos, se tomó unos minutos con la prensa del club para analizar el juego ante el aurinegro.

“La verdad que estamos muy contentos, cumplimos el primero objetivo que era clasificar y tener la ventaja de local. Ahora se viene lo lindo con un rival que también juega e hizo muy bien las cosas” destacó Candia.

Por otra parte, agradeció la confianza del técnico y de los mayores “para incluirnos al grupo y también por darnos la seguridad y confianza necesaria para poder jugar. Eso es muy importante para nosotros y el respaldo del técnico y de jugadores como Lucho Pozzer, Gera Forniés, Grego Espíndola o Franco Piasentini nos permiten jugar liberados y darles la posibilidad a ellos de descansar y también aportar nuestro granito de arena al equipo” subrayó el “4” de Unión.

Por último, le dedico un mensaje a los hinchas y socios del Rojo: “que crean, que nos apoyen como hasta ahora, el equipo va hacer todo lo mejor para representar bien al club y también a Goya. Les damos las gracias y le pedimos que nos apoyen mañana y acá en la vuelta a la Catedral” cerró el base.

El itinerario para los del barrio Progreso contemple un último entrenamiento liviano este sábado y ya quedan concentrados para el viaje mañana en horas de la siesta a Saladas donde el juego está pautado de el salto inicial a las 21:30.

Posteriormente, regresaran a la ciudad de Goya.

Agustín Paniagua

Jefe de Prensa Unión Goya