OFICINAS MÓVILES DEL IPS Los días lunes 13 y martes 14 de noviembre las Oficinas Móviles del Instituto de Previsión Social estarán atendiendo en el Club Unión

El lunes ofrecerá al afiliado toda la información sobre el seguro Argentina Salud y Vida, asesoramiento en lo referente a designación de beneficiarios, los formularios que deben presentar y los beneficios que acercan a través de las distintas opciones de seguro.

La agente de la Dirección de Acción Social Karina Calvi se refirió a estos trámites. También aclaró que ” el lunes será destinado a toda esa información sobre el seguro y en el programa de la salida de las oficinas móviles, todos los trámites previsionales se podrá consultar el martes 14, ambos días en el horario de 8 a 12 en el Club Unión, en calle Tucumán 1260″.

GESTIONES Y TRÁMITES PARA FACILITAR A LOS BENEFICIARIOS

Calvi, explicó: “En mi caso hago gestiones para facilitar los trámites en la capital correntina a muchas personas de la ciudad, como ser el caso de medicamentos para pacientes oncológicos, los turnos para los hospitales y el Instituto Cardiológico. Nuestro objetivo es proporcionar las mejores comodidades a los beneficiarios, para ello tengo una aplicación del Ministerio de Salud para hacer más ágil estos trámites”.

AR VIDA

La agente municipal adelantó: “El próximo lunes 13 AR Vida estará dando una charla informativa a los jubilados y pensionados pertenecientes al IPS para brindar todos los detalles de este seguro; existen muchas demandas, de allí la necesidad de otorgar este espacio en el marco de la visita de las oficinas móviles del IPS”.

Karina Calvi, en relación al seguro, indicó: “El seguro es incorporado a los que se acogen al régimen jubilatorio. Dentro del Banco de Corrientes existe este beneficio, es interesante que puedan asistir los afiliados y sus familiares para recabar toda la información y asesoramiento que dará el personal que estará la semana próxima en nuestra ciudad”.