Jorge Terrile recibió al equipo de básquet 3vs3 que logró la medalla de oro en los Juegos del Norte Grande

Los jugadores Luca D’assenzo, Imanol Arias, Emanuel Alegre, Tiago Tenekedjian y el DT: Sergio Blanco, fueron recibidos este jueves por el titular de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile.

En ese marco, comentaron sus experiencias y logros obtenidos en la tercera edición de los Juegos del Norte Grande que recientemente tuvieron lugar en la ciudad de Salta, y en dónde Corrientes participó con excelentes resultados deportivos, tanto en convencionales como en deportes adaptados.

En Salta “La Linda”, el conjunto correntino de básquet 3vs3, tuvo que jugar la serie de grupo contra Santiago del Estero, Salta, Catamarca y Misiones. En la semifinal se enfrentó a La Rioja, logrando el pasaporte a la final, dónde superó a Formosa por 14 a 13 puntos, logrando la medalla de oro consagratoria.

De esta manera, los jugadores agradecieron el apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, entidad que coordinó el viaje. “Muy linda experiencia, donde además de jugar y ser campeones, compartimos con amigos”, resaltaron.