SEGUNDA FASE DEL CONCURSO DE ASPIRANTES A INSPECTORES DE TRÁNSITO

 

Este viernes a la mañana en la Casa del Bicentenario, se realizaron las entrevistas correspondientes a los aspirantes interesados en formar parte del área de Tránsito donde se seleccionarán nuevos inspectores.

Tal como estaba previsto, a la hora 8 de este viernes se realizó la convocatoria a los aspirantes a inspectores que habían aprobado la primera instancia del proceso de selección.

En esta segunda fase, el llamado comprendió a quienes aprobaron el paso anterior. De ellos, se presentaron 49 del total de 50 habilitados.

Este viernes, los aspirantes debieron cumplimentar la entrevista correspondiente a la segunda instancia del proceso del concurso, con el Secretario de Gobierno, Pablo Fernández; Director de Tránsito Fernando Vallejos; Director de Empleo, Damián Pini y con el perito en Accidentología, licenciado Alejandro Storti.

De esta manera, se continúa con el procedimiento establecido para la incorporación de 25 personas que desempeñarán las funciones de inspectores de tránsito en la Municipalidad de Goya, esta incorporación se realizará próximamente.