Conferencia de Prensa GOYA SE PREPARA PARA DOS GRANDES EVENTOS CULTURALES: CONCURSO DE ASADO CRIOLLO Y FESTIVAL DE CINE

Este jueves, el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya será el lugar de dos anuncios que marcan el calendario cultural de la ciudad. A las 10.30 horas, está programada la primera conferencia de prensa para dar inicio a la 3ª Edición del Festival y Concurso de Asado Criollo, que se desarrollará del 3 al 5 de noviembre en Goya.

Organizadores y funcionarios se reunirán para revelar los detalles de este evento que fusiona la tradición criolla con la música. Los periodistas, comunicadores y medios de comunicación presentes tendrán la oportunidad de obtener información sobre las actividades que esperan a los asistentes durante estos tres días de celebración criolla y musical.

FESTIVAL DE CINE

Posteriormente, a las 11 horas, se presentará la 2ª Edición del Festival de Cine Goya. Este evento cinematográfico, que se llevará a cabo del 1 al 5 de noviembre en el Teatro Municipal, será presentado en una conferencia de prensa también en el Salón de Acuerdos del edificio municipal.

La invitación se extiende a todos los periodistas y comunicadores, para asistir a ambas presentaciones. Durante estas conferencias de prensa, los organizadores, junto con las autoridades municipales, compartirán detalles intrigantes y la programación completa de ambos eventos.