FORMULACIÓN DE PROYECTOS Y FINANCIAMIENTO INTERNACIONAL

El jueves 5 de octubre comienza la Capacitación de “Formulación de Proyectos y Financiamiento Internacional” destinada a Funcionarios Municipales, Técnicos Municipales y Asociaciones Civiles, con el objetivo de adquirir las herramientas necesarias para realizar un proyecto acorde con las requeridas por la Cooperación Internacional.

Esta capacitación se compone de 2 encuentros presenciales y se dictará en el Salón de Usos Múltiples de Costa Surubí a partir de las 9,30 horas. Es organizada por el Municipio de Goya junto al Ministerio de Coordinación y Planificación, desde la Secretaría de Planificación Económica y Productiva junto con ambas Direcciones de esa secretaría con la Dirección de Relaciones Internacionales.

Se pretende que cada proyecto que se presente cumpla con las condiciones necesarias para obtener financiamiento o asistencia técnica internacional.

Los capacitadores de este encuentro serán: Isabel Figueredo; Yael Bauza y Griselda Miño de la Dirección de Relaciones Internacionales.