HASTA EL 10 DE OCTUBRE Taragüí Rock 2023: se abre el período de acreditaciones para la prensa

Avanzan los preparativos para una nueva edición del festival de rock de mayor convocatoria de la región. El Instituto de Cultura de Corrientes informa que se encuentra habilitado el período de acreditación para los medios de prensa interesados en realizar la cobertura del evento, a realizarse el sábado 14 y domingo 15 de octubre, en el corsódromo Nolo Alias.

Deberán enviar las solicitudes con el asunto TARAGUI ROCK 2023, al siguiente correo electrónico: [email protected] y tienen tiempo de hacerlo hasta el martes 10 de octubre, inclusive (no se aceptarán solicitudes después de esa fecha).

El pedido deberá ser realizado mediante una nota formal adjuntada al correo como documento Word (con membrete del medio) y firmada por el director, donde tienen que figurar los datos de las personas a acreditar (nombre, DNI, función y un contacto de celular) y una foto formato JPG de cada uno. En el caso de medios digitales, deben adjuntar además publicaciones, links de videos y/o audios de los materiales difundidos vinculados a la edición 2022 y anuncios de la edición 2023.

Se autorizará hasta dos periodistas por medio gráfico (por versión impresa, página web y fotógrafo); dos por medio televisivo -no por programa- (cronista y camarógrafo); dos por medio radial -no por programa-; y uno en el caso de página web (cronista/fotógrafo).

La recepción de las solicitudes no asegura la acreditación. Pasado el período habilitado, los interesados recibirán la confirmación a su dirección de correo electrónico y también los días y horarios de entrega de las mismas.