Los adultos mayores disfrutaron de encuentro bailable a todo ritmo

Con gran éxito se llevó a cabo este jueves 18 el Encuentro bailable de adultos mayores organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en la Asociación Casa Paraguaya ubicada en Avda. Armenia 2945.

Esta actividad se llevó a cabo bajo la Coordinación del Área de Adultos Mayores cuya titular es la Lic. Nelly Pintos, en el marco del Programa “Vivir Mejor” el cual promueve los encuentros sociales, recreativos y cognitivos para el desarrollo personal y emocional, instrumentos que son de mayor eficacia para mejorar la calidad de vida de la persona mayor.

Participaron de la jornada más de 300 adultos mayores pertenecientes a los Clubes de Abuelos de Capital y de localidades cercanas.

Con la alegría que los caracteriza, los abuelos disfrutaron de una jornada de baile, encuentro y gran alegría.

También disfrutaron de un refrigerio y torta.

“Estamos muy felices de poder concretar este evento gracias al apoyo del Gobernador Gustavo Valdés y de la gestión del Ministro Adán Gaya, hoy también contamos con el apoyo de la Dirección de Juventud del Ministerio a cargo de Clara Gortari algo que empodera cada vez más, brindamos mucha contención, mucha alegría y sobre todo favorecemos el encuentro de ellos como derecho al esparcimiento a la recreación ,plasmamos lo que está contemplado en la convención interamericana de adultos mayores “ comentó la Lic. Nelly Pintos.