Liga Profesional: La fecha 6 se cerró con las victorias de Belgrano y Godoy Cruz y el empate entre Boca y Defensa y Justicia

En Mendoza y por la sexta fecha, el Tomba fue superior al de Gago, mientras que el goleador Vegetti marcó de penal la victoria de los cordobeses en Sarandí. El xeneize y el halcon no se sacaron diferencias.

Godoy Cruz venció 2-0 este lunes a Racing Club en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en la continuidad de la sexta fecha de la Liga Profesional.

Tomás Conechny, al inicio del juego, y Salomón Rodríguez, en la segunda etapa, marcaron los goles del conjunto bodeguero, que de este modo le dio un respiro a su entrenador Diego Flores.En contrapartida, la Academia de Fernando Gago cortó su racha ganadora y se privó de instalarse en los puestos de arriba de la tabla.

Belgrano de Córdoba volvió este lunes al éxito con el triunfo 1-0 de visitante ante Arsenal, en otro partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional.

El delantero Pablo Vegetti, de penal, marcó el único gol del encuentro en el estadio Julio Humberto Grondona.
El equipo cordobés, que acumulaba dos derrotas al hilo, obtuvo su tercera victoria en el torneo y alcanzó los 10 puntos.

El anfitrión, que venía de un triunfo resonante ante River en el Monumental, sufrió la cuarta caída y se plantó en 4 unidades.

En la Bombonera,La cima del campeonato estaba en juego este lunes en la cancha de Boca, en el duelo que cerraba la sexta fecha de la Liga Profesional. Defensa y Justicia era el adversario que buscaba amargarle la noche, en la jornada que festejó la obtención de la Supercopa Argentina.

El que mostró más decisión al principio para alcanzar el triunfo fue el visitante, que acomodó mejor a sus hombres y llegó con chances al arco de Romero. El jugador de Boca se fue convirtiendo lentamente en figura de su equipo, ya que respondía con acierto cuando era exigido.

Defensa construyó cinco situaciones concretas para convertir en el primer tiempo, pero entre Romero y la falta de precisión en la definición lo impidieron.