San Isidro : Gustavo Gomez “Hay que seguir trabajando en pos de las gestiones que estamos realizando para el municipio”

Gustavo Andres Gomez, Director de Inspección General del municipio de San Isidro, charló en el programa “Los Visionarios” sobre los cambios de la localidad en los últimos tiempos. El funcionario destacó el avance en infraestructura y servicios básicos esenciales para San Isidro y los 18 parajes que corresponden a la localidad.

Como uno de los servicios mas básicos, comenzó diciendo el Director de Inspeccion General,  “es la poder tener una sucursal del Banco de la Provincia de Corrientes,  uno de los servicios que el municipio tiene proyectado instalar en este 2023”. Destacó el “avance en la red de energía eléctrica con la mejora de la calidad tanto en San Isidro como en los parajes aledaños, servicio de agua potable, se esta trabajando a nivel salud y elogió la inauguración de la playa realizada hace poco en el Paraje Stella Maris” . Así mismo comunicó que el gobierno provincial esta colaborando en el avance generado por la actual gestión desde su asunción.

También criticó duramente el estado del municipio en el periodo de la gestión anterior. Sin embargo destaca “que aún queda mucho por mejorar y que actualmente se encuentra en un periodo de transición, ya que si bien tras un corto periodo de la actual gestión se logró avanzar en todos los sentidos hacia el progreso de la localidad, todavía quedan muchas problemáticas por atender”. Como novedad habló del objetivo de insertar a San Isidro en el corredor turístico de la provincia, “lo que significa una potencial fuente de ingresos en el ámbito del comercio y servicios” aseguró el funcionario.

En materia educativa se busca crear una escuela de oficios a fin de potenciar “no solo el trabajo a nivel global, sino permitir que los individuos interesados en la propuesta descubran un oficio o una pasión” finalizó.