Lic. Clelia Meana: “La idea es poder hacer un recorrido hasta los 20 años y resignificar estos hechos de una manera mas util”

La licenciada, que llevará adelante un taller este martes y jueves en Casa de la Cultura de Goya, dialogó esta mañana con “Los Visionarios” contando un poco de que trata el curso.

En la mañana de este martes, en una charla exclusiva con La Voz, la reconocida licenciada Clelia Meana, conversó con “Los Visionarios” para contarnos acerca de el  Taller de autobiografía y arteraterapia con orientación antroposofica que se dictará este martes y jueves en la Casa de la Cultura.

“La idea es poder hacer un recorrido desde el nacimiento hasta los 20 años aproximadamente de cada participante, conectar con los procesos vitales de su propia historia y en base a esos casos puntuales, re significar esos hechos y darle una mirada amplificadora y nueva de su propia vida, sacando que es lo mas útil para su vida, hoy” dijo la especialista.

Otro de los items a los que apunta la licenciada, es “evitar hacer bloqueos con las emociones, sino todo eso que a veces sentimos que nos sobrepasa, poder gestionarlo de otro modo, para que no nos afecte tanto y y justamente evitar esos bloqueos, que pueden derivar en reacciones, como enfermedades, alergias, estados emocionales feos, entre otras. Lo que buscamos es poder, en base a la necesidad de cada uno, de abrir un campo mas amplio de lo que nos pasa, y después cada participante, a partir de esto sabrá distinguir si debe seguir este trabajo pero mas personalizado”.

En lo que respecta al taller, las personas que no puedan concurrir hoy martes a las 19 horas, podrá hacerlo el día jueves, también desde las 19 horas.

A los interesados en participar se les recuerda que es con cupo limitado, y que podrán recabar información e inscribirse por intermedio del siguiente número de celular: 3777 410808.