Leonardo Ramirez Boll, Rey del Carnaval: “Tuve el reinado mas largo, ya es momento de entregar el mando y acompañar a los nuevos reyes”

El reconocido bailarín y actual rey del carnaval sigue con la puesta a punto para el debut en los carnavales el próximo sábado en el corsodromo del Predio Costa Surubí.

Este sábado 28 vuelven, tras el párate por la pandemia, los carnavales. Si bien el año pasado estuvieron a punto de realizarse, el rebrote de covid con la cepa OMICRON hicieron que los planes volvieran atrás y finalmente no pudieron llevarse a cabo. Por ello, la expectativa para este año es grande.

En este contexto, el todavía Rey del Carnaval e integrante de Porambá, Leonardo Ramirez Boll dialogó en exclusiva con Marcos Diez en “La Hora es lo de Menos” de como se vienen preparando para la noche debut. “La verdad que con mucha ansiedad, ganas, expectantes,y así muchas cosas mas. En lo que a mi respecta, ya está terminado el traje y estamos poniendo a punto algunos mas en el taller. Toda la comparsa está prácticamente lista, mayores y niños así que a esperar” comenzó diciendo Leo.

Consultado sobre que tema representa este año la comparsa “mas linda”, dijo que el tema es “Argentina, y yo represento al Teatro Colón y mi traje tiene tonalidades en rojo y dorado, pero dejo ahí un interrogante para que la gente se sorprenda” destacó.

Al igual que otras fiestas que se vieron interrumpidas durante la pandemia, el reinado del carnaval no fue la excepción. Ramirez Boll lleva tres años como Rey del Carnaval y en estos años estará entregando la corona. Dijo “tuve el reinado mas largo, ya es momento de entregar el mando y acompañar a los nuevos reyes. Fue extenuante y al mismo tiempo una satisfacción enorme ser y representar al carnaval goyano junto con Aldana Videla, nuestra Reina del Carnaval.”

Por ultimo, invitó a todos los goyanos a acompañar las noches de carnaval, que se acerquen a Costa Surubi y disfruten después de mucho tiempo sin corsos. “El corsodromo está hermoso, durante los ensayos la gente vino a acompañar y esperamos que lo vuelvan a hacer y apoyar a todas las comparsas, porque no todos saben el esfuerzo de todos y cada de los comparseros para volver a estar. Y también desearles éxitos a todas las comparsas”