Fabricio Vargas, interventor de Cecilio Echevarria: “La falta de agua es un problema, pero estamos trabajando para poder garantizar una buena temporada de verano y disfrutar del balneario”

Este ultimo lunes, dialogó con La Voz el jefe comunal de la vecina localidad. Su preocupación por la falta de agua ante y la imposibilidad de disfrutar del balneario. También hizo un balance de su gestión.

La escasez de agua es una constante preocupación, y mas aun para las ciudades  que tienen balnearios para disfrutar y descansar en el verano. en este contexto, ayer lunes por la tarde, en comunicación telefónica, el interventor de Cecilio Echavarria Fabricio Vargas charló con “El pulso de la Ciudad”.

“Nos preocupa la situación hidrica por la cual estamos siendo atravesados, mas aun teniendo en cuenta que tenemos un hermoso balneario y no podemos explotarlo. sin embargo, esperamos que esto pueda cambiar en los próximos días y se vienen realizando obras en el complejo del balneario, y se viene poniendo todo a punto para que la gente pueda de todos modos disfrutar de ir a la costa. Hicimos un parador muy bonito, que si sube el río un poco mas, inauguramos con todo la temporada” comenzó diciendo el jefe comunal.

“Estamos trabajando en conjunto con la Secretaria de Turismo del municipio para garantizar a los vecinos de Cecilio y a los turistas que vienen de localidades vecinas, que pasen un buen verano junto a nosotros” deslizó posteriormente afirmando que se viene la Fiesta del Chipa para los primeros dias de febrero..

También hizo un balance de su gestión hasta el momento. Con respecto a ello dijo que “si bien hasta el 2019 dependíamos de Santa Lucia, desde ese año nos comprometimos con el gobierno provincial empezar a dotar de cierta independencia a Cecilio Echavarria. Hicimos una escuela, un jardín, hicimos un barrio, una sala de salud y dentro de poco iniciaremos obras en Gobernador Martinez que depende del municipio nuestro.”

Por último, con respecto a lo que es el calendario electoral, en este año el joven municipio acompañará las elecciones todavía en Santa Lucia, y recién dentro de dos años se estaría eligiendo  por primera vez un intendente en la comuna. Mientras tanto, aseguró Vargas, “seguiremos gestionando y trabajando para los vecinos de Cecilio Echevarria.”