El lamento de los medios brasileños por la eliminación en Qatar

Captura de pantalla.

Los medios brasileños lamentaron este viernes la eliminación de su seleccionado en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, luego de perder por penales por 4 a 2 ante Croacia (en el alargue empataron 1 a 1), en el estadio Education City de Doha.

“Fuera del Mundo. Brasil saca gol al final, cae en los penaltis con Croacia y queda eliminado del Mundial. La Selección brasileña no entendió el juego e hizo todo lo que quería Croacia”, publicó el periódico deportivo “Lance!”.

“El sueño de la sexta es para 2026: en un partido dramático Brasil pierde por penales. Croacia derrota al gran favorito”, destacó O Globo.

Captura de pantalla
Captura de pantalla.

“Brasil pierde en los penaltis ante Croacia y queda fuera de la Copa. Rodrygo y Marquinhos comenten un error tras el 1 a 1 en la prórroga”, destacó Folha de San Pablo.

Brasil, que llegaba como uno de los grandes candidatos a la Copa, fue eliminado hoy en definición con penales por Croacia, subcampeón vigente, que en las semifinales se medirá con el ganador del choque entre la Argentina y Países Bajos.