Tenés tiempo hasta las 23,59 de hoy: El Correntino Damián Ayala busca el voto del público

42

EN ÚLTIMAS INSTANCIAS DE LA VOZ ARGENTINA

En el marco de la instancia “playoffs”, los concursantes del programa La Voz Argentina, el reality de TELEFE, se juegan la carrera final y allí está el valor correntino, Damián Ayala quien este martes a la noche no logró ser salvado por la coach, Soledad Pastorutti y es sometido al voto de la gente.

La Voz argentina (Telefe), el ciclo más visto de la televisión de aire, empieza a entrar en el tramo decisivo de su cuarta temporada. El domingo iniciaron los “Playoffs”, que se desarrollarán hasta el jueves 25.

“Un placer volver a ser parte de una instancia más de “La Voz Argentina”, de tener esta posibilidad de seguir cantando y tratar de llegar al corazón de la gente; más allá de tener todo el apoyo, uno está contento con lograr ser parte de un capítulo más donde un participante va a llevar el chamamé a la plataforma de Telefe y de allí a otros países”, dijo.

Este martes a la noche Damián Ayala, dejó de lado un poco el género musical que tenía acostumbrado y cantó su versión del tema de Camilo & Christian Nodal – La Mitad. La interpretación del correntino no logró seducir esta vez a La Sole y prefirió dejar que la gente vote su continuidad o abandono.

Luego de su performance, el cantante oriundo de Goya busca seguir en carrera. Los espectadores pueden votar de manera gratuita, a través del sitio web “Mi Telefe”, para que continúe en el programa televisivo.

“Yo agradezco de todo corazón a la gente solidaria que está apoyando a través de sus mensajes y sumando su voto y la verdad que es hermoso recibir el cariño de la gente”, finalizó.

¿Querés que Damián continúe en #LaVozArgentina? Votalo acá ➡ https://lavoz.mitelefe.com/