Reunión organizativa por el Día del Niño

13

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea mantuvo una reunión organizativa con funcionarios para acordar los festejos por el Día del Niño.

Se estableció que el multitudinario encuentro se hará el 21 de agosto, en el predio Costa Surubí.

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea mantuvo una reunión con los funcionarios de su gabinete, de las áreas que estarán abocadas al evento a realizarse por el Día del Niño.

Luego de dos años marcados por la pandemia se prepara un gran encuentro destinado a los protagonistas, el próximo 21 de agosto en el Predio Costa Surubí con actividades recreativas, lúdicas, artísticas, shows musicales, danzas y sorteos de variados obsequios.

Durante los dos últimos años se han organizado de manera virtual y con protocolo establecido. Desde el Municipio existe una gran expectativa por la realización de este evento, del cual participarán las comisiones barriales, vecinales, para de esta manera festejar todos juntos ese día especial.

De la reunión con el Intendente Municipal participaron el Secretario de Gobierno Gerónimo Torre; la Secretaria de Educación Sonia Espina; el Secretario de Desarrollo Humano Julio Canteros y la Directora de Promoción Social Mercedes Pintos.