El Hospital de Goya lamentó deceso de una enfermera

49

El Director del Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria”, Raúl Martínez, sobre el fallecimiento de una enfermera del Hospital dijo que “eso nos duele a todos porque era un personal activo del Hospital, estuvo trabajando hasta hace poco tiempo con nosotros en jornadas de vacunación, codo a codo, colaborando con los pacientes que iban a vacunarse y ese día, el último que estuvo con nosotros, como corresponde: trabajando. Después se dio lo que se dio y ayer no le pudo ganar esta lucha al Covid”.

“Todas las muertes nos duelen pero en especial cuando es del equipo de salud, con más razón todavía. Es el acto de entrega que tenemos todos en esta batalla. Por eso uno le pide a la sociedad que no nos dejen solos, que nos acompañen, que nos ayuden a salir de esta situación. Dicen que cuando la muerte es del otro no nos duele tanto, pero sí las propias o las nuestras”, dijo en relación a los cercanos o que comparten, como en este caso, un equipo de trabajo.

“Uno le pide a la gente que reflexione y tome conciencia que este año la pandemia está arrasando en todos lados y obviamente nosotros en Goya no somos la excepción”, dijo el funcionario y médico.