Cristian Vilas informó que los productores recibirán pago por ajuste de precio tras autorización del uso transitorio de fondos

59

Luego del pedido elevado el día jueves por el interventor del IPT ingeniero Cristian Vilas, este viernes se recibió la comunicación oficial de la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través del ingeniero José Vilariño. “Teniendo en cuenta que la suma solicitada se encuentra en trámite de transferencia, esta Coordinación presta conformidad para el uso transitorio de la suma de $ 7.928.111,20, correspondientes a los recursos transferidos en modalidad automática”, expresa un párrafo del texto enviado por el organismo nacional dando su conformidad, dirigida al ingeniero Vilas.

De esta manera el Instituto Provincial del Tabaco hizo saber que el miércoles 12 de mayo, se estará acreditando los fondos correspondientes al último reajuste de la campaña tabacalera 2019/20, en las cajas de ahorros de los beneficiarios.

Cabe resaltar que estos recursos corresponden a fondos de la participación de la provincia de Corrientes en el 80% del Fondo Especial del Tabaco.