Pablo Vassel: “Valdés debería declarar persona no grata a Patricia Bullrich”

24

En contacto con el Dr. Pablo Vassel por Radio Nacional, reflexionó acerca de las declaraciones vertidas por la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expuso su repudio absoluto y afirmó que ese día pudieron haber estado cientos de madres y familiares de excombatientes que se pudieron haber sentido ofendidos pero manifestó que “la mayoría del pueblo argentino no piensa así”.

Cuando uno habla de Malvinas, tiene que saber que se habla de una superficie ocupada militarmente, es Malvinas el único territorio más militarizado del mundo, ahí está el octavo producto de la exportación Argentina, no entender esto es esconder una intencionalidad política” expresó Vassel.

 

En cuanto al silencio del Gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, dijo que “esconderse es una demostración de cobardía política, tiene la posibilidad de solidarizarse con el Gobernador de Tierra del Fuego que repudió las declaraciones y pidió que pida disculpas a los combatientes de Malvinas, sería muy valioso”.