Acceso: Vehículos radicados en Goya con carriles exclusivos

59

Para permitir mayor celeridad en el ingreso, la Municipalidad de Goya dispuso de una oblea para los vehículos radicados en nuestra ciudad, la cual les permite acceder con exclusividad por Alem y Neustadt. Si bien lo pueden hacer también por Mazzanti, estos dos carriles exclusivos reducen considerablemente y hasta evitan las demoras que eventualmente ocurren al ingresar por Mazzanti, producto del intenso control que realiza el retén. Vale decir, que contribuye a descomprimir el tráfico vehicular.

El vehículo identificado en los puestos de control con esta oblea, puede ingresar exclusivamente: por Avenida Neustadt de lunes a lunes; y por Avenida Alem de lunes a sábados, en el horario de 7 a 13 horas.

El Ingreso por Mazzanti es para vehículos en general (sin oblea), no así el transporte de carga, y el sistema es como el aplicado desde el principio de los controles de ingresos a la ciudad.

En relación al transporte de carga, de lunes a sábados pueden ingresar: por avenida Neustadt, en el horario de 7 a 22; y por avenida Alem, de 7 a 13.

Para los egresos de la ciudad no hay restricciones horarias, así se trate de vehículos en general o de transporte de carga.

Los interesados en obtener esta Oblea, tienen como condición tener el vehículo radicado en el Municipio de Goya, y el trámite realizar en la Dirección de Tránsito, a la que deberá concurrir con: Tarjeta Verde del vehículo, Comprobante del Pago de patente, DNI del titular y fotocopia de toda esta documentación. El costo de la Oblea es de $30 y corresponde a una Tasa Municipal. La vigencia se prorrogó hasta el 30 de junio del corriente año.