Apoyo a escuelas infantiles de fútbol en Santa Lucía

27
A través de la Dirección de Deportes municipal a cargo de Julio César Avalos, se hizo efectiva la entrega de materiales para las escuelas de fútbol infantil estrellas del mañana, defensores de Santa Lucía, fútbol infantil femenino y Santa lucía football club. Estuvo presente en la entrega la Secretaria de Gobierno Lyn Martínez quien destacó el aporte que realizan estas instituciones al crecimiento individual y colectivo de la sociedad.
También desde el municipio se brindará un subsidio a la profesora de la escuela infantil de fútbol femenino Santa Lucía para el desarrollo de esta actividad que crece en la ciudad.
Por su parte desde las escuelas agradecieron el constante apoyo de la municipalidad, no sólo en materiales, sino también en brindar un espacio apto como es el polideportivo municipal y la atención a las inquietudes que surgen.
Avalos destacó que los materiales entregados son de primera calidad para el desarrollo correcto de todas las actividades, además dijo que uno de los objetivo de la gestión del intendente Tata Sananez es fomentar el deporte en todas sus disciplinas, siendo este uno de los eslabones fundamentales de una comunidad más sana.