DESCUBRIMIENTO DE PLACA EN HOMENAJE A “JUANJO” LEZCANO

11

Anoche se descubrió la placa de imposición del nombre Juan José “JUANJO” Lezcano al salón de reuniones de la Asociación Goyana de Básquetbol.

Con la presencia de todos los delegados de los clubes pertenecientes a la Asociación Goyana de Básquetbol, la esposa, Liliana Delvaux, los hijos Celia y Tomás, su hermana Chela y su sobrino Miguel, con un sentido acto en sede de la institución, se llevó a cabo, en la noche del lunes 30 de noviembre, el descubrimiento de la placa donde se impone el nombre de JUAN JOSE “JUANJO” LEZCANO a la sala de reuniones de la entidad basquetbolística.
En primer lugar el señor Sebastián Arriola procedió a la lectura del Acta donde quedó asentada esta decisión por aprobación unánime de los miembros de la AGDB. Luego, el señor Manuel Colomer, leyó nota de salutación del Club A.M.A.D. y palabras escritas por el señor Hernán Laprovitta. A continuación hizo uso de la palabra el delegado de Unión, Sebastián Arriola, en nombre del mismo. En todos los casos se sobresaltó la gran vocación de servicio por el básquet de quien fuera presidente hasta el mes de junio pasado en que ocurrió su inesperado deceso, como así también destacaron sus cualidades como persona.


Por último, su esposa se dirigió a los presentes, agradeciendo el reconocimiento con el que lo honran ya que, para él, el básquet era una parte muy importante de su vida.
Así dio por finalizado el sencillo pero emotivo acto.
PRENSA A.G.D.B.